Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Libro de reclamaciones virtual

📕 Libro de Reclamaciones Virtual

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este formulario tiene como fin atender sus reclamos o quejas.

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle del reclamo y pedido del consumidor


Reclamo (Disconformidad con producto/servicio)
Queja (Malestar con atención al cliente)

4. Consentimiento



*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para presentar una denuncia ante INDECOPI.

5. Firma digital

🔗 ¡Comparte esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Sigueme en mis redes

Suscríbete para recibir tips de diseño y promociones





Mini Guía

Tstimonios

"Lener entendió perfectamente lo que yo quería para el cuarto de mi bebé. Me ayudó a convertir un espacio simple en un lugar lleno de calma y ternura."

– Mamá primeriza, Lima

"Con pequeñas mejoras en mi local, mis productos se ven más atractivos y los clientes se quedan más tiempo. El espacio ahora refleja mi marca."

– Emprendedora, Arequipa

"Nunca pensé que una asesoría virtual podría transformar tanto mi espacio. Gracias por guiarme paso a paso."

– Cliente online, Cusco